Franklin Carrillo. @fj.carrillo
La intercepción entre la avenida Jose Felix Ribas y el Matadero Municipal de Valle de la Pascua, estado Guárico sigue intransitable. Vecinos y transeúntes indican que la falta de mantenimiento y asfaltado ha producido la formación de huecos «traga carros» y el gobierno municipal no «hace nada».
Hugo Carvajal, quien transitaba en su vehículo por el lugar reiteró que «no es justo que una de las entradas al municipio estén en esta condición, pareciera que no hubiera una administración publica en Valle de la Pascua. Yo transito a diario por el sitió y no encuentro como esquivar las troneras», dijo.
Es de resaltar que esta avenida comunica los sectores mas poblados de esta ciudad, así como permite el acceso a la zona centro. De igual manera en los alrededores de la intercepción esta el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), escuelas, empresas agropecuarias, matadero municipal y acceso directo al hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo.
Los lugareños hacen un llamado a las autoridades. María Cedeño indicó «ya no encontramos a quien llamar, a donde ir, que hacer. Haremos el llamado sera a Maduro directamente ya que ni el gobierno local o regional hacen algo. Hace unos días vinieron a poner unas tuberías en la misma avenida y dejaron eso peor de lo que estaba», finalizo.
Ver esta publicación en Instagram
2,907 total views