Un disparo en la cabeza lo dejó muerto de manera inmediata.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Hombres armados decidieron quitarle la vida a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Altagracia de Orituco y luego robarle su arma de reglamento. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un local nocturno identificado como El Gran Caney del Coleador.
Se conoció de manera extraoficial que el CICPC había llegado hacia el local comercial ubicado en la salida a Camoruco, donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas aproximadamente a las 3:00 am de este domingo 13 de diciembre.
Fue interceptado por los delincuentes, quienes sin mediar palabras le propinaron un disparo en la región cefálica que lo dejó muerto de manera inmediata. Luego le arrebatan el arma de fuego asignada, una pistola, marca Beretta, 9mm, color Negro , junto a un teléfono celular y huyen del lugar.
Al sitio llegó una comisión del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento del cadáver, siendo identificado como Eudomar José Díaz Ríos, de 27 años de edad, Funcionario Activo del CICPC, con Jerarquía de Detective Agregado y cuatro años de servicio.
El cuerpo fue llevado a la morgue. De igual manera se activaron operativos para dar con el paradero de los asesinos y recuperar el arma robada.
9,558 total views