Los sujetos luego de asesinar al funcionario huyeron a pie, dejando una motocicleta cerca del lugar
31 de agosto del 2017.-
Franklin Carrillo ECS||UBV.-
Tucupido. – El policía municipal de Ribas se encontraba en una frutería ubicada en la calle Bermúdez del sector El Tranquero en Tucupido estado Guárico, en horas del mediodía de este 31 de agosto, cuando fue interceptado por dos sujetos armados en moto, quienes le solicitaban su arma de reglamento.
Al parecer se generó un forcejeo entre los asesinos y el oficial, logrando quitarle la pistola para luego propinarle un disparo y huir del lugar. A pocas cuadras fue abandonada la moto donde los antisociales transitaban.
Transeúntes trasladaron a el policía hasta el hospital Dr. Pedro del Corral, ingresando sin signos vitales. El cuerpo fue identificado como el Oficial Jefe Darwin Ojeda de 30 años, natural de Calabozo y residenciado en el sector Primero de Mayo de Tucupido, estado Guárico.
Ojeda tenía aproximadamente 6 años trabando en la Policía Municipal de Ribas y dejo dos niños en orfandad, uno de 5 años y la esposa embarazada. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones.
8,504 total views