Estaba desaparecida desde el trece de enero
La mujer de 28 años y madre de dos menores, Magdalena Aguilar Romero, reportada como desaparecida el pasado sábado 13, fue encontrada desmembrada en un botanero propiedad de su expareja en la ciudad turística de Taxco, en la convulsionada zona norte de la entidad.
México//Notipascua.com//
Los restos de una joven mujer que desapareció hace más de una semana en el sur de México fueron descubiertos el lunes por las autoridades, quienes señalaron que creen que la víctima fue asesinada, desmembrada y posteriormente cocinada en una estufa
Se trata de Magdalena Aguilar Romero, de 28 años y madre de dos pequeños niños; estaba reportada como desaparecida el pasado sábado 13, fue encontrada desmembrada en un botanero propiedad de su expareja en la ciudad turística de Taxco, México.
Los restos de la mujer estaban en bolsas de plástico y cacerolas almacenadas en un refrigerador del restaurante, ubicado en el barrio de Los Adobes
Magdalena Aguilar Romero, habría sido víctima de su ex pareja César Gómez Arciniega, pues las autoridades locales hallaron su cadáver dentro de un pequeño restaurante de su propiedad. En dicho establecimiento comercial ubicado en la calle Plan de Izotes del barrio Los Adobes, había una parrilla de tres quemadores donde se encontró una olla que contenía sus brazos y piernas cocidas.
En el suelo, cerca de la parrilla y dentro de una bolsa plástica negra, estaba su pelvis cocida. En el refrigerador hallaron el resto de su cuerpo semicongelado.
La madre de la víctima fue la encargada de identificar los restos de su hija. Ella reveló que Magdalena estaba divorciada de César (quien se encuentra prófugo) y había quedado con él en ir a recoger a sus hijos el sábado 13 de enero pues se encontraban con su padre.
La propia progenitora de Gómez Arciniega se encargó de confirmar la visita de su hija, de profesión nutricionista; sin embargo, dijo que salió de su casa a las 10 de la noche sin sus hijos y no volvió más.
12,546 total views