Tienen orden de captura por instigación al odio y delitos informáticos
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la noche de este miércoles las residencias de los comediantes Napoleón Rivero y Reuben Morales, conductores del show Kurda Konducta.
“En este momento las casas de nuestros actores Napoleón Rivero y Reuben Morales están siendo allanadas por el Cicpc; con orden de captura por instigación al odio y delitos informáticos”. Así los denunciaron a través de la cuenta en Instagram del programa transmitido por la plataforma digital YouTube.
Kurda Konducta es una parodia del programa televisivo Zurda Konducta, transmitido las noches de jueves y viernes por el canal estatal VTV.
El mismo trata el tema político con toques de ironía, donde se mofan de los conductores, haciendo ver que estos, beodos, transmiten sus mensajes ante las cámaras.
Esta parodia se estrenó en el año 2019. En su primera aparición, el programa estaba moderado por Napoleón Rivero, Reuben Morales e Iván Dugarte, con producción general de Greisis Leal, directora de la Fábrica de Comedia.
Kurda Konducta intenta hacer periodismo de denuncia a través del humor. Su actual moderación está en manos de Napoleón Rivero, quien estelariza a «Pedro Tragajalino»; Reuben Morales personifica a «Trago» o «Cabeza e’ Trago»; mientras que Alexander Rivera hace de «La Necia», e Iván Dugarte es «Luis Singas».
Con información de Caraota digital
2,501 total views