La medida fue ejecutada por la Policía Municipal en la mañana del pasado viernes por instrucciones de la Alcaldía. Los representantes de la asociación que los agrupa manifestaron que aún no han sido atendidos por la alcaldesa.
Franklin Rodríguez. CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
En la mañana del pasado viernes 28 de enero fueron desalojados de la avenida Rómulo Gallegos, los comerciantes informales que se dedican a la venta de frutas, hortalizas y otros rubros alimenticios, en la avenida Rómulo Gallegos y parte de la calle Atarraya de Valle de La Pascua.
Milvida Belisario, miembro de la Asociación de Comerciantes informales del Municipio Leonardo Infante, ASOCIAMAI, informó que hasta los puestos donde se dedican a sus actividades, se presentó una comisión del Gobierno Municipal que les comunicó que debían desalojar los espacios por órdenes de la alcaldesa Nidia Loreto, lo cual, según Belisario, afecta a un buen número de padres y madres de familia que durante muchos años han llevado el sustento a sus hogares gracias a este trabajo que llevan a cabo con dignidad.
Los representantes de ASOCIAMAI recordaron que este tipo de problemas se les ha presentado a lo largo de años en los cuales, no se les ha dado una solución. En cuanto a los espacios del antiguo mercado municipal, donde también funcionó el Complejo Cultural, lo que se nos ha dicho es que tampoco va a ser para que trabajemos ahí, porque está destinado para otros fines, señaló Belisario.
Aspiran ser recibidos por la mandataria local y que se lleven a cabo mesas de trabajo para buscar una solución. “Somos padres y madres que lo único que queremos es trabajar honradamente”, argumentaron.
1,764 total views