La alcaldesa del municipio Roscio en el estado Guárico Sulme Lorena Ávila acudió ante el Ministerio Público para interponer una denuncia contra un diputado de la Asamblea Nacional.
Ávila se presentó en calidad de víctima, amparándose en la Ley Contra la violencia hacia la mujer, el Código Penal y la Ley Contra el Odio.
La alcaldesa introdujo un escrito dirigido al Fiscal Superior del estado, Dixon Zerpa, en este relata cómo habría sido insultada y humillada por el Diputado Octavio Orta
En Globovisión
Sobre este particular, la alcaldesa de Roscio fue entrevistada en Globovisión, allí confirmo que este “ciudadano que es diputado suplente en la Asamblea Nacional me insultó por haberme reunido con el gobernador”.
Ávila aseguró que “parece que este funcionario consume algo, se vuelve loco. Yo hice la denuncia pertinente”
El hecho en cuestión ocurrió el primero de mayo en un conocido grupo de whatsapp de un sector de la oposición guariqueña.
La alcaldesa considera que los señalamientos del diputado le están causando un daño moral y la someten al escarnio público.
Ávila solicitó ante el Ministerio Público una exhaustiva investigación a los fines de establecer la responsabilidad penal de los hechos.
Con información de El Tubazo Digital.
96,006 total views