Hay niños con diarrea y vómitos que podrían ser provocados por las aguas putrefactas desbordadas frente a sus viviendas.
Franklin Rodríguez CNP 17620
@franklinrodriguezvdlp
Frente a la antigua Laguna del pueblo hay niños enfermos con diarrea y vómitos que estarían siendo provocados por las aguas putrefactas de una cloaca que colapsó hace más de un año y hasta la fecha, la Alcaldia del municipio Leonardo Infante no ha reparado, denuncian vecinos del sector, quienes esperan atención urgente por parte de las autoridades competentes.
Esta problemática es grave, expresó Rosangela Romance, una de las residentes del referido sector, quien destacó que en los actuales momentos nueve niños están enfermos con diarrea y vómitos como consecuencia de las aguas cloacales desbordadas enfrente de sus casas. “Necesitamos una respuesta urgente por parte de las autoridades”, añadió.
Romance indicó que los malos olores y las nubes de moscas son ya insoportables, debido a la amenaza para la salud en un ambiente en el cual ya no pueden ni respirar.
Finalmente dijo que los vecinos están dispuestos a colaborar en la solución, en caso de que el gobierno local envié la maquinaria para realizar el trabajo pesado requerido.
1,433 total views