04 de noviembre del 2016
Notipascua.- El Ministerio Público acusó a Brayan Rivas Beana (18) y Edduin José Parra Fuenmayor (18), por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 12 años de edad, ocurrida el 17 de septiembre de este año en el sector Ciudad del Sol del municipio San Francisco del estado Zulia.
Cabe mencionar que Parra Fuenmayor es hermano de la víctima.
Los fiscales 33ª y auxiliar de esa jurisdicción, Jhovana Martínez y Michael Fernández, respectivamente, acusaron a los jóvenes por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado en grado de coautoría.
En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Zulia, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Rivas Beana y Parra Fuenmayor y que se mantenga la medida privativa de libertad. Estos permanecen recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en La Cañada.
Durante el hecho, los dos jóvenes presuntamente le causaron la muerte al adolescente, quien presentó un impacto en la cabeza ocasionado con un martillo, así como signos de haber sido estrangulado.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, en horas de la tarde de ese mismo día los presuntos responsables fueron aprehendidos por efectivos de la policía científica en los sectores Felipe Pirela y 1° de Agosto de Maracaibo, por su presunta vinculación con el hecho.
Fuente: Noticias24
4,893 total views