17 de Febrero del 2016.-
Barcelona||Anzoategui||Notipascua.- Aproximadamente a las 4:40 de esta madrugada, varias detonaciones alertaron a los residentes de la urbanización Los Chaguaramos, ubicado en el sector Los Potocos, zona rural de Barcelona, quienes se enteraron que hubo un enfrentamiento policial dentro del condominio.
Según versiones, pocos minutos después fue sacado de una vivienda, el cuerpo de José Roberto Arambo Rojas, quien, supuestamente, al avistar a los cuerpos de seguridad en los alrededores de su casa abrió fuego contra los uniformados.
El sujeto se enfrentó comisión del CICPC . Este delincuente estaba considerado como uno de los 10 más buscados del Estado Apure y uno de los líderes de la banda los pranes que amenazaron con la colocación de Explosivo Plástico C4 y GRANADAS a las sedes policiales y vehículos de San Fernando de Apure y matar funcionarios y familiares.
El mismo tenía 2 meses en el Estado Anzoategui donde ya había adquirido vivienda y 2 vehículos y donde pretendía continuar con su actividad criminal.
El sujeto en cuestión, tenía una cédula chapeada para tratar de confundir a las autoridades policiales y seguir cometiendo sus fechorías.
Comisiones de la delegación antisecuestro de Apure y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui estaban tras la pista de Arambo Rojas.
A las 5:45 de la mañana, el sujeto fue ingresado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, pero a las 6:10 murió.
Le detectaron dos impactos de bala en el pecho con salida en la espalda.
Impedían
Funcionarios policiales realizan las pesquisas del caso en las inmediaciones de la vivienda, ubicada en la tercera etapa de la urbanización.
“Por lo general, los que vivimos aquí salimos muy temprano pero hoy cuando pasamos por la plaza nos percatamos de la irregularidad (…) se llevaron tres vehículos, uno era una camioneta tapada con una lana”, señaló una vecina, quien prefirió mantenerse en anonimato.
Agregó que a los habitantes de la vivienda, donde residía José Roberto Arambo nadie los conocía.
“Ellos se mudaron en diciembre y no conocíamos su procedencia y ni a qué se dedicaban, nunca había pasado algo así”, exclamó la ama de casa.
Fuente: El Norte.
10,553 total views