Desde su fundación nadie les ha metido la mano para resolver sus problemas.
Ramón Ríos @ramonriosve
Calles en mal estado, falta de vital líquido y la inseguridad agobiante, son algunos de los problemas por los que están pasando los residentes del sector Obra de Dios, ubicado al oeste del municipio Leonardo Infante, estado Guárico.
De acuerdo con lo señalado por sus habitantes desde hace 4 años no les llega el agua por las tuberías, teniendo que cargar desde unas tomas que se encuentra a pocos metros del sector.
En este sentido Luis Alberto Salcedo habitante de la comunidad manifestó que “aquí son innumerables los problemas que tenemos, la falta del vital líquido nos ha obligado a tener que buscar pozos de agua para poder sobrevivir, además la falta de la comida por el Clap es otro de los problemas que nos está afectando, tenemos mucho tiempo que no vemos la bolsa”.
Salcedo además indicó que “la falta de alumbrado público trae como consecuencia que los delincuentes se apoderen de la zona son robos a diario que afectan a los habitantes de la comunidad” concluyó.
Los residentes le hicieron un llamado a los entes gubernamentales a que se aboquen a solucionar los problemas existentes.
14,807 total views