Vecinos reciben el servicio a precios solidarios por intermedio del Consejo Comunal
Freddy Arveláez Gámez.
Un número aproximado a los 400 usuarios que se consideran afectados por la empresa Herbigas (distribuidora de gas Canaima), reciben atención en la Cámara Municipal de Infante y por ello, en la actualidad se realiza un registro a fin de asignarle código a las primeras 200 personas. Por otro lado, los voceros Clap de diversos sectores están recibiendo dotación del producto, mientras otros apuran los trámites correspondientes ante la empresa oficial de Gas Comunal, atendiendo convocatoria de concejales de Infante.
Alison Lárez, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, señaló que este viernes 21 de junio se procedió al registro de usuarios afectados por Herbigas, a los fines de procesar la dotación de los envases y dotación del gas necesario para el uso familiar.
«Estamos trabajando de manera conjunta con Contraloría y Asuntos Legislativos, Sindicatura, Poder ejecutivo de Alcaldía y PDVSA Gas Comunal, procurando solución a la problemática planteada por la comunidad…Gas Canaima presenta listado de 486 usuarios de los cuales contamos con unos 200 códigos que estamos procesando ahora para su adjudicación», reiteró la concejal Álison Lárez.
Al momento también se conoció que los consejos comunales de varios sectores populares, desde hace una semana y por intermedio de los Clap, agilizan censo, cobro y entrega respectiva de los cilindros de gas doméstico a los precios establecidos por el ejecutivo; cilindros de 10 kgs: Bs. 3.900; 18 kgs en 5.200; 27 kgs en 8.100 y la presentación de 48 kgs en 12.600.
7,421 total views