El local comercial quedo totalmente destrozado mientras que dos vehiculos que estaban mandando a reparar neumáticos también sufrieron daños.
Franklin Carrillo. @frankcarrillo31
Una gandola que se encontraba estacionada en una venta de pollo ubicada en la Avenida Las Industrias cruce con avenida Circunvalación, perdió los frenos, logrando impactar contra dos vehículos y una cauchera dejando un niño herido y daños materiales.
Según la información colectada en el lugar del accidente, el conductor de la gandola Marca Mack, color Verde, placa A57AR1U con chuto cargado de tubos, bajo en la venta de comida a cenar, dejando la unidad de carga estacionada y apagada. Por razones que están en investigación la misma perdió los frenos.
Logro rodar varios metros impactando primero con un vehículo marca Jeep, color Verde, placas AA7090N y este a su vez impacto con un camión marca Ford, modelo 350, color Azul los cuales se encontraban reparando neumáticos en la cauchera.
La gandola siguió su rumbo hasta destrozar la infraestructura del negocio. Un niño de aproximadamente 5 años, que se encontraba montado en la planta banda del camión 350, cayo al asfalto producto del impacto, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua y al cierre de esta nota informativa su estado de salud era reservado.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron hasta el sitio e iniciaron las investigaciones. Es de resaltar que el vehículo de carga provenía de la ciudad de Valencia, estado Carabobo y se dirigía hasta la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.
22,876 total views