25 de marzo del 2017.-
Redacción Notipascua.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Luego de conocerse la noticia sobre la muerte de dos jóvenes en una carretera rural de la salida hacia la población de Tucupido, el pueblo vallepascuense se encuentra desconcertado en torno a este hecho donde la noche del 22 de marzo Roberto Enrique Rojas (20) fue secuestrado por varios sujetos armados con armas largas y chalecos antibalas en el sector La Represa del municipio Infante y luego fue localizado muerto el 23 de marzo junto al cadáver de José Enrique Arrioja (20).
El equipo de Notipascua.com consiguió una entrevista con la madre de Arrioja José Enrique (20), uno de los jóvenes asesinados encontrado junto a Roberto Enrique Rojas (20) en la calzada de una carretera de granza del sector Los Flores, detrás de un estacionamiento de tránsito, cerca de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Glisbet González indico que su hijo José Enrique no es uno de los secuestradores como se indicó en la información extraoficial colectada por los medios de comunicación local y reitera que tiene pruebas suficientes para soportar lo antes dicho.
González reitero que su hijo era un excelente hijo y padre, dejando en orfandad una pequeña de meses. Era estudiante del segundo año de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos sede San Juan de los Morros y estaba en proceso de solicitud de cambio hacia la sede de Valle de la Pascua.
Aclaro que su hijo no presenta ningún tipo de expediente o solicitud ante ningún ente policial o investigativo de Venezuela y nunca ha estado involucrado en hechos delictivos por lo cual asegura que en el caso donde le dieron muerte es simplemente una víctima más.
La madre de Arrioja destaca que en el hecho donde se le da muerte a su hijo hay muchas cosas que dejan ver la hipótesis que su hijo era una víctima más “el cuerpo de mi José Enrique presento un aproximado de 8 disparos y dos puñaladas en el tórax, por eso nos preguntamos cómo le dieron los tiros y las puñaladas en el tórax con el chaleco antibala puesto, es imposible esto. Además, presento un golpe a la altura de la base del cráneo y varias contusiones en diferentes partes del cuerpo, haciendo ver que hubo ensañamiento en la muerte de mi muchacho”, dijo.
Resalto Glisbet González que «la camisa y una gorra la cual vestía José Enrique al momento de ser encontrado no son de su propiedad, un funcionario del Cicpc me interrogo y me pregunto sobre una gorra de color negro y le indique que eso no era de mi hijo, además le resalte que la camisa tampoco le correspondia”.
Para finalizar Glisbet González pidió que limpien el nombre de su hijo “yo le pido a los entes que están investigando este doble asesinato lleguen hasta lo más profundo. Solicito a los jefes regionales o nacionales de los cuerpos policiales metan la lupa en este caso y lleguen hasta el fondo del hecho para que la colectividad sepa la verdad y el nombre de José Enrique Arrioja no salga en los medios de comunicación como un secuestrador. Puedo asegurar que él no está involucrado en este hecho, simplemente es una víctima más”, finalizo.
12,123 total views
Add Comment