Las pasarelas

¿Conoces los colores tendencias para la temporada otoño?

publicidad

Conoce los colores tendencia para la temporada de otoño 2019

Ya hay que ir afinando nuestro ajuar para este nuevo año, así que pensemos en los colores tendencias para la temporada otoño 2019. Las exponentes de las pasarelas lucen sus espléndidas figuras y nos muestran la moda

Tendencia de la moda en otoño
Colores tendencia para la temporada otoño 2019 de la mano de Rinaldi

Así que nos adentraremos a revisar los escaparates y a valorar cada pieza lucida por las modelos de casas de modas respetables.

Los sobretodos, chalecos y chaquetas

El otoño viene tras el invierno, y para vestir de invierno hay que acomodarse un poco más. Es decir taparse del frío. Por eso, es muy común ver en esta temporada chalecos, sobretodos y chaquetas. No olvidemos las botas o botines para mejorar el atuendo.

Leer ¿Quieres que tu tinte dure más en tus cabellos? Es hora de tomar los consejos de un experto

Los colores tendencia serán el punto de partida este año para proyectarse hacia la moda. Además es importante saber cuál de estos nos va bien con nuestra piel, estilo y figura.

Hablando de tonos tierra. El color terracota se impone este año en el closet de las féminas

Un color sin duda muy llamativo y poco común en esta temporada
Colores terracota para esta temporada otoñal 2019
La moda va de la mano en este otoño 2019 con el rojo terracota

Este color surge desde las pasarelas con vestidos muy ligeros, telas frescas y sin ninguna combinación. O degradación de tonos. Es un color auténtico propio para la estación ontoñal y salir de paseo por las tardes. También a estilos con cortes clásicos para ir a las fiestas o alguna cena imprevista.

Este color se me ve muy regio, así que afirma el carácter de la mujer y las hace lucir maduras y seguras de sí misma. Un dato importante es el hecho de que aunque tengamos una sugerencia de lucir un atuendo  o pieza de ropa unicolor y compacta. Este se puede combinar con marrón, blanco hueso o crema.

Jamás lo combines con el negro en la parte superior de tu vestimenta. Es un consejo de los expertos en este caso. Para él, está prohibido combinar con violeta, verde, amarillo y azul. A menos que sean detalles muy pequeños que no pretendan distorsionar la imagen.

El marrón también le abre la puerta al otoño

Marrón un color firme
La moda se viste de marrón para esta temporada otoño
Un color que surgió entre las celebridades
El nude se puede tomar como una variación tenue del marrón

Es falso que el marrón haga lucir a las mujeres viejas y retrógradas, el marrón en esta temporada marca tendencia en la moda, por su sobriedad y porque brinda estabilidad, serenidad y seguridad. Además estabiliza los ánimos, según dicen los experto en las cromoterapias y guías espirituales.

Leer. Luce unos músculos sanos con la electro-estimulación

Este puede ser combinado con tonos blancos, con tonos crema o beis, negro, rojo, terracota o puede lucirse un tono sobre tono. Un tip que podría ayudar al aspecto muy formal de este color es llevarlo con una pañoleta colorida.

El nude es una degradación de color del marrón. Así que no desestimemos el poder de este gran color que se alza en parte controlando el clima. Y las royals lo usan como un equilibrador contra la extravagancia y algunas tendencias un poco grotescas.

El Vino, sin duda el que hace vibrar el aura de las mujeres versátiles y muy sexys

El vino estará presente este año nuevo
Sin duda el vino es una representación más de la pasión y la tentación

Este color jamás se quedará atrasado por su alto contenido erótico y el poder que da a las mujeres cuando lucen sus vestidos en este tono. Creemos y quizás estamos convencidos que el mismo es atrayente de la salud, el amor y el erotismo. Por tal motivo el 2019 las pasarelas del mundo no dudarán en ningún momento obviarlo.

El vinotinto puede ser combinado, con blanco, negro, marrón, dorado, plateado, bronce, nude, fucsia, y algunos más. Para este período o estación otoñal un vino para una salida formal, e informal o cóctel estará muy bien.

3,053 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.