publicidad

En libertad uno de los venezolanos acusado de descuartizar dos personas en Peru

publicidad

Notipascua. @notipascua

El cuartelero del hostal Señor de Sipán, Alexander Salazar Álvarez, quien aparece señalado en el doble asesinato y descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres, fue liberado nuevamente esta tarde.

Esto luego de que fuera recapturado el último sábado.De acuerdo con Canal N, el juez Carlos Coral Ferreiros, del Juzgado de Lima Norte del Poder Judicial de Condevilla, dictaminó la libertad de Alexander Salazar.

En las imágenes difundidas por el citado medio se observa la salida del presunto implicado en el crimen de Jafet Torrico y del venezolano Rubén Matamoros. Alexander Salazar abandona el juzgado en un vehículo con rumbo desconocido.

Como se recuerda, el ciudadano venezolano fue recapturado por la Policía Nacional este sábado. Él había sido liberado un día antes luego de cumplir los siete días de detención preliminar que se le ordenó en un inicio.

Su abogado, José Luis Huirse, explicó a Latina Noticias esta mañana que su defendido fue capturado debido a que la medida de requisitoria aún no había sido retirada. Agregó que la detención de Alexander Salazar trató de un error administrativo.

8,681 total views, 17 views today

publicidad