publicidad

Poliguárico atrapó a vendedor de sustancias ilícitas

Presunta droga decomisada por funcionarios de la Diep

26 de diciembre del 2016.- 

Prensa Poliguárico.-

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a un hombre de 20 años, que tenía en su poder tres trozos de regular tamaño de presunta droga.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien detalló que en cumplimiento a las instrucciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, de mantener una lucha frontal contra el tráfico y venta de sustancias ilícitas.

La información la dio a conocer el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar

Precisó que efectivos al mando del Comisionado Manuel Chirinos realizaron un trabajo de inteligencia logrando aprehender al hombre señalado por la comunidad de vendedor de sustancias ilícitas, en el sector Puerto Rico de San Juan de los Morros.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser imputado por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

Será imputado por el delito de posesión de sustancias ilícitas

 5,158 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos