publicidad

Sacaron de circulación banda dedicada al robo

Miembros de banda dedicada al robo de vehículos
Miembros de banda dedicada al robo de vehículos

05 de Junio del 2016.-

Prensa CZGNB-34

Guayabal||Guárico||Notipascua.- Siguiendo con la operación Madriguera, desde donde se identifican, ubican y neutralizan a sujetos que actúan al margen de la Ley, funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron desmantelar una banda dedicada al robo de vehículos en Cazorla.

Al respecto, el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza señaló que uniformados al mando del Capitán Cristinángel Hernández Ojeda y el Teniente Luis Castro, se encontraban patrullando en el sector El Médano, cuando avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a efectuarle un chequeo.

Durante la revisión a los dos hombres le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 y un vehículo, tipo moto, marca Empire, modelo Horse, sin placas. Acotó que tras hacer las investigaciones encontraron que los dos detenidos integran una banda dedicada al robo de vehículos.

Precisó que los sujetos portando arma de fuego, someten a sus víctimas y los obligan a entregar el vehículo. Refirió que hace unos días fueron detenidos los otros dos integrantes, por lo que aseguró que con esta aprehensión fue desmantelada la banda, dando así cumplimiento a la orden emanada del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Acotó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Otra detención

En otro procedimiento, efectivos de la Segunda Compañía del D342, arrestaron a una mujer por el delito de lesiones personales. Mendoza indicó que la imputada fue denunciada por la víctima.

Imputada por el delito de lesiones
Imputada por el delito de lesiones

Manifestó que la víctima indicó que fue agredida por la mujer de 29 años, razón por la que fue detenida y puesta a la orden del MP, para ser investigada por el delito de lesiones personales.

Por otro lado, el Jefe castrense ratificó el compromiso de su unidad de mantener el orden y la tranquilidad de los guariqueños, cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

Las actuaciones son al mando del Teniente Coronel David Mendoza y supervisadas por el General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique
Las actuaciones son al mando del Teniente Coronel David Mendoza y supervisadas por el General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique

 

 5,676 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos