Mayo tiene “findes” de locura este año

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mayo tiene “findes” de locura este año

Las escapadas más fenomenales para recorrer. Mayo tiene fines de semana de locura este año. Disfruta el norte de España en cuatro fines de semana de locuras y experiencias sensacionales.

Mayo tiene una1ªsemana de locura. Hayedo de la Grevolosa
Mayo tiene una1ªsemana de locura. Hayedo de la Grevolosa

Primer Fin de Semana. 4 y 5 de Mayo. Hayedo de la Grevolosa

Si la idea es disfrutar en familia, planifica una excursión. Extraordinarias y mágnificas hayas que conforman el hayedo de la Grevolosa, al norte de Barcelona. Imagenes que recuerdan escenas de grandes películas como El Señor de los Anillos, de JR.R. Tolkien. Un ambiente familiar donde es obligado pasar por Pere de Torelló. La ermita de Sant Nazari, el pintoresco municipio de Santa María de Besora y el salto del Mir.L

Una interesante recorrido a monumentos religiosos en el Camino de Santiago
2da. semana de locura, Vía fluvial hasta Santiago

Segundo Fin de Semana. 11 y 12 de Mayo. Vía Fluvial hacia Santiago

El Camino de Santiago recorrido en su totalidad. Sin prescindir de cruzar por la provincia de Palencia. Así mismo, un paseo divertido y hermoso por paisajes de mesetas con llanuras propias y muchos lugares interesantes como San Martín de Frómista y Santa María del Camino. Además, la iglesia de Santa María la Blanca de Villalcazár de Sirga y Carrión de los Condes. Por supuesto, no desaproveches la oportunidad de montarte en el barco “Juan de Homar” para cruzar en río desde Boadilla del Camino hasta Frómista.

Tercera semana: Los desfiladeros del río Purón
Tercera semana: Los desfiladeros del río Purón

Tercer Fin de Semana. 18 y 19 de Mayo. Desfiladeros del río Purón

El encuadre perfecto de un sitio lleno de naturaleza y encantos. El río Purón es el centro de admiración de todo el Valle de Álava. Rodeado  por sierras de caliza llamadas Arcena y Bñoveda. Los bosques son frondosos y sembrados de pueblos muy tradicionales. El senderismo es la actividad preferida es esos lugares. El encuentro con la paz y el bienestar de la inmensa naturaleza. La ruta ya esta estipulada, el paso inicial es por el Centro de Interpretación de Lalastra, siguiendo por  el valle salado de Añana, la monumental localidad burgalesa de Valpuesta y adentrandose por el desfiladero del Sobrón. Esta ruta es una de las más buscadas en España.

Cuarta semana: De Malpica a Finisterra, bosques frondosos y playas solitarias
Cuarta semana: De Malpica a Finisterra

Cuarto Fin de Semana. 25 y 26 de Mayo. De Malpica a Finisterra

El vértigo y adrenalina de los acantilados de la Costa da Morte. Para llegar a bosques sumidos en la bruma y luego a playas solitarias. Lograrás pasar por caminos de percebeiros enlazados en ocho etapas desde Malpica hasta Finisterra en Coruña. Un contraste de naturaleza vírgen, salvaje y agreste. Los faros en hilera  atestiguan el peligroso encuentro del mar con el continente en esta parte del litoral coruñes. Sin embargo, atraen turistas por sus miradores sobre el mar, la diversidad ornitológica, sus puertos pesqueros y hasta el santuario de la Virgen da Barca de Muxía.

344,843 total views, 15 views today