publicidad

Fuerte enfrentamiento dejó abatido a “El Yorvis”. Uno de los 10 mas buscados en La Pascua

Era perteneciente a la banda de “La Nube”. El líder escapo del lugar luego de arrojar una granada fragmentaria a las comisiones.

Franco Tiradores de la PNB y CICPC actuaron en el procedimiento.
Franco Tiradores de la PNB y CICPC actuaron en el procedimiento.

Grupo Notipascua.-

Un fuerte enfrentamiento de aproximadamente 30 minutos ocurrió la tarde de este lunes en la calle Retumbo entre 5 de Julio y Atascosa del municipio Infante, estado Guárico, donde resulto abatido uno de los 10 mas buscados en esta jurisdicción, además de una persona retenida y un vehiculo recuperado.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Guárico (PEG) se encontraban realizando labores de investigación cuando llegaron hasta una vivienda del sector antes mencionado desde donde fueron recibidos a disparos.

Se genero el fuerte enfrentamiento ameritando el llamado de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Municipal de Infante (IAPATMI) con el fin de controlar la situación.

Dentro de la vivienda se encontraban un grupo de sujetos entre ellos “La Nube” quien activó una granada fragmentaria arrojándola a la comisión, para luego huir junto a otro compinche no identificado hasta los momentos.

En una parte de esta vivienda se encontraban los sujetos integrantes de la banda de La Nube
En una parte de esta vivienda se encontraban los sujetos integrantes de la banda de La Nube

En el sitio quedo “El Yorvi” quien hizo frente a la comisión por al menos 20 minutos utilizando un arma de fuego con cargador extralargo y trepando los paredones y techos de al menos 4 casas de la cuadra.

Esto ameritó la activación de franco tiradores perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), CICPC y aplicación de bombas lacrimógenas. Todavía mortalmente herido el “Yorvi” sigue oponiéndose a la captura siendo abatido en el techo de una vivienda por parte de los franco tiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #notipascua (@notipascua) el

El operativo continuó y fue peinada toda la zona en busca de los dos fugados, siendo infructuosa la captura. De la vivienda donde se generó el enfrentamiento fue sacada una persona apodado «El Miami» y enviada hasta el comando policial. Resaltaron las autoridades que el capturado era quien los transportaba por el municipio infante y pueblos adyacentes en una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo F150, placas 6464ACJ la cual tambien fue retenida.

Yorvis Antonio Álvarez alías “El Yorvis” tenía 31 años y estaba residenciado en el sector Pueblo Nuevo de este municipio. Según fuente policial era buscado activamente y estaba en la lista de los 10 mas peligrosos de la zona, por estar implicado en secuestros, extorsión, robo de vehículos y asesinatos.

Es de resaltar que “El Yorbi” estaba siendo solicitado por participar en el robo donde resultó muerto un conocido empresario de Valle de la Pascua, hecho ocurrido en el sector Las Lomas cruce con La Vigía, hace aproximadamente dos años.

Yorvis Antonio Álvarez alías “El Yorvis”.
Yorvis Antonio Álvarez alías “El Yorvis”.
Quedo sobre el techo de una vivienda del sector.
Quedo sobre el techo de una vivienda del sector.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) colectaron como evidencia un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 9mm. Además, colectaron un aproximado de 15 conchas percutidas calibre 9mm, un anillo y una espoleta perteneciente al cuerpo de una granada. El cadaver fue llevado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la autopsia.

Arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 9mm.
Arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 9mm.
Espoleta y anillo de la granada arrojada a la comisión.
Espoleta y anillo de la granada arrojada a la comisión.
Momento que era trasladado "El Yorbis" hacia la morgue del hospital de Valle de la Pascua.
Momento que era trasladado «El Yorbis» hacia la morgue del hospital de Valle de la Pascua.
Asi quedaron las paredes de las casas del sector luego del tiroteo.
Así quedaron las paredes de las casas del sector luego del tiroteo.
Efectivos realizaron el levantamiento de la escena.
Efectivos realizaron el levantamiento de la escena.

 119,345 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,907,673 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,999,750 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 5,056,729 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,229,752 total views