Largas colas realizan los consumidores por una bombona
17 de marzo del 2017.-
Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Las amas de casa sufren un viacrucis al momento de que se les termine el gas; ya que volver a abastecerse del mismo es una odisea hoy día. Largas colas realiza la colectividad a las puertas de los expendios de gas, en ocasiones, las colas se extienden por varios días, ya que algunas empresas distribuidoras no cuentan con el producto.
Marisela Ocando fue abordada en una venta de gas ubicada en la calle Real, esta consumidora manifestó su descontento ante el pésimo servicio que ofrece, a nivel general, los distribuidores de gas domestico. Indicó que deben madrugar para optar por los primeros puestos y ni así asegura llevar el suministro para la casa, ya que algunos trabajadores de las empresas de gas, le han manifestado que aparte de que en la planta no hay gas, se presenta el caso de que los camiones están en mal estado, por falta de repuestos de cualquier tipo, llámese cauchos u otro repuesto que les impide salir a repartir el producto hasta el consumidor.
En un recorrido realizado por distintos puntos de la ciudad, en donde se vende gas, se pudo constatar la ausencia del mismo, así como el inconformismo de la gente apostada en las inmediaciones, ya que algunos deben llegar tarde a sus lugares de trabajo o incluso faltar al mismo; para darle prioridad al gas y salir a “ruletear” la calle para lograr una pequeña bombona.
En una reconocida empresa distribuidora de gas, que anteriormente funcionaba con normalidad, atendiendo de manera puntual la demanda por parte de los consumidores; ha desmejorado en un cien por ciento su servicio desde que la misma fue nacionalizada y tomada por el gobierno. Indicaron afectados, que una vez que realizan el pedido, ya sea vía telefónica o que acuden hasta las oficinas, el producto les llega hasta con dos meses de tardanza.
José Álvarez es uno de estos afectados y aseveró que esta empresa ha bajado significativamente su desempeño. “Antes era muy puntual, se pedía en las oficinas y un camión realizaba el pedido en las casas, ahora se pide y demoran hasta dos meses y más en llevarla; cuando reclamamos nos dicen que no hay gas en la planta, que los camiones están malos, y así nos tienen todo el tiempo”, refirió Álvarez.
7,521 total views
Add Comment