Para el mejor desempeño de sus funciones. Tales implementos están contemplados en los estatutos de la convención colectiva.
17 de abril del 2017.-
Antonio González.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En un sencillo acto, trabajadores del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos (Iutll), recibieron sus kits de uniformes. El grupo estuvo conformado por 135 trabajadores, entre hombres y mujeres que hacen vida laboral como choferes vigilantes y supervisores en esa casa de estudio de los núcleos Valle de La Pascua, Altagracia de Orituco y Calabozo.
Emmanuel Guevara, director de esa institución, resaltó que ésta entrega se hace gracias a la gestión de las autoridades del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), con lineamientos del ministro Hugbel Roa, quienes han venido trabajando con un debido cronograma, “a inicio del mes de abril en representación del Iutll fuimos al estado Cojedes; donde se recibió de manos de responsable del Mppeuct con presencia de las autoridades y el gremio sindical, de una excelente dotación de uniforme con su respectiva documentación para su auditoria, y luego realizamos la distribución en cada sede, donde se le entregó a las trabajadoras y trabajadores de esta universidad dicha dotación”, acotó.
![La entrega se hace gracias a la gestión de las autoridades del Mppeuct](http://notipascua.com/wp-content/uploads/2017/04/La-entrega-se-hace-gracias-a-la-gestión-de-las-autoridades-del-Mppeuct.jpg)
Indicó además que es un momento de júbilo, “me siento muy contento ya que, este logro se hace a pesar de la situación financiera que vive el país frente a la guerra económica, sin embargo el gobierno nacional estableció mecanismos estratégicos para hacer realidad esta dotación a las instituciones de educación universitaria públicas del país”, expuso.
En este sentido señaló que, la dotación de estos uniformes viene a complementar el desempeño de los trabajadores y trabajadoras del tecnológico de los llanos. Guevara también dio su reconocimiento al trabajo que realizan los gremios para el logro de sus beneficios.
![135 trabajadores recibieron su dotación de manos de las autoridades del Iutll](http://notipascua.com/wp-content/uploads/2017/04/135-trabajadores-recibieron-su-dotación-de-manos-de-las-autoridades-del-Iutll.jpg)
7,273 total views
Add Comment