02 de Abril del 2016.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Una mujer resultó muerta y otra herida la mañana de este Lunes en la calle La Vigía, justamente frente al INCES del municipio Infante, cuando fueron atacadas a tiros por un par de motorizados quienes luego de cometer el crimen huyeron del lugar en veloz carrera.
El hecho sucedió aproximadamente a las 8:30 am quedando identificada la occisa como Yorki Nazareth Vásquez Santana (37) natural de Carúpano y residenciada en el sector Vaporon desde hace aproximadamente 20 años.
Extraoficialmente se conoció que la mujer trabajaba en una venta de Baterías para vehículos ubicada muy cerca de donde sucedió el hecho, la cual se encargaba de elaborar las listas de venta y marcar los vehículos con su debida numeración. La fémina se encontraba marcando un vehículo marca Ford, modelo 350, color Verde cuando dos sujetos en moto la interceptaron y le propinaron aproximadamente 10 balazos en la cabeza muriendo de forma instantánea. Personas que vieron el hecho indicaron que el gatillero cargaba un sombrero de paja en su cabeza y luego de cometer el hecho se fueron de forma muy tranquila y despacio por una de las calles adyacentes.
De igual manera una fémina de apellido Ledezma resulto herida con un disparo que rozo su rostro siendo trasladada hasta la emergencia del nosocomio Infantino donde ya se encuentra fuera de peligro. Se desconoce si esta segunda víctima acompañaba a la occisa o era que transitaba por el lugar y recibió una bala perdida.
Yorki Nazareth dejo 6 hijos en orfandad quienes desesperados lamentaban la muerte de su madre. En el lugar se pudo observar varios cartuchos de pistola 9mm los cuales la mayoría impactaron en la cabeza de la mujer. Comisiones policiales llegaron al lugar y acordonaron la zona a la espera de una comisión del CICPC sub delegación Valle de la Pascua quienes iniciaron las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado hasta lo morgue del hospital Vallepascuense donde le será practicada la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal ya que a la mujer al parecer no le robaron ninguna de sus pertenencias.
6,683 total views