07 de Diciembre del 2015.-
Grupo Notipascua.-
Miranda||Notipascua.- Dos sujetos quienes mantenían en cautiverio a unas personas dentro de una vivienda resultaron muertos cuando manipulaban un artefacto explosivo en la parte interna de un vehículo Marca Chery, Modelo Orinoco, Placas AE873JG, Color Gris y por razones desconocidas el mismo exploto dejando los dos hombres muertos .
Esto sucedió en horas de la tarde del día domingo en la Urbanización Altos de Copacabana, Calle C Prima. Al parecer los sujetos interceptaron a la familia para robarles el carro y al verse descubiertos por efectivos del servicio de investigación policial del estado Miranda sacaron el explosivo y se activó. Las personas víctimas del secuestro fueron identificadas como Desiree Espinoza, junto a sus hijos de 10 y 2 años quienes resultaron ilesos.
Uno de los occisos fue identificado como Eduardo Alexander Blanco Aragot (30), quien al ser atendido en el Seguro Social de Guarenas Dr. Luis Salazar Domínguez, fue declarado muerto.
El segundo sospechoso al momento del hecho quedo sin identificar debido a que por defectos de la onda expansiva resulto con severos daños en su cuerpo que le causó la muerte de forma instantánea. En el lugar se apersonaron comisiones del SEBIN, CICPC sud delegación Guarenas, policía del municipio Plaza, policía de Miranda y Bomberos de Miranda.
5,723 total views