publicidad

Sujetos llevaban 152 kilos de carne y fueron capturados por la PEG en Las Mercedes del Llano.

IMG-20160805-WA001
Los 5 sujetos fueron capturados en dos vehículos con la cantidad de carne.

05 de Agosto del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje, adscrito a la estación de la Policial del Estado Guárico en Las Mercedes del Llano, lograron la captura en horas de la mañana de este Viernes de varios sujetos, quienes transportaban en dos vehículos una gran cantidad de carne de ganado bovino.

Gracias a las labores de patrullaje constante que mantiene este cuerpo policial, con el fin de bajar los índices delictivos en la entidad, lograron avistar en la vía rural Santa Edelmira, un vehículo marca Daewoo, modelo Race, color Azul, año 1997, placa AG560PG y un segundo vehículo marca Ford, modelo Cougar, color Azul, año 1983, placa ACI09W la cual eran tripulados por cinco sujetos.

IMG-20160805-WA000
152 kilos de carne llevaban en la parte trasera de las unidades.

Los uniformados luego de neutralizar a los hombres le solicitaron abrieran la maletera de las unidades, ubicando en el interior varios sacos con un total de 152 kilos de carne bovino. Los aprehendidos son un hombre de 24 años natural de la población de Cabruta y residenciado en el sector Dora Balza de Las Mercedes del Llano, un sujeto de 29 años natural de Las Mercedes del Llano y residenciado en el sector La Manga, un sujeto de 32 años, natural de Las Mercedes del Llano y residenciado en el sector Altos del Palmar, un sujeto de 36 años, natural de Valle de la Pascua y residenciado en el sector Dora Balsa de Las Mercedes del Llano y un último sujeto de 38 años, natural de Las Mercedes del Llano y residenciado en el sector Dora Balsa.

En el lugar se incautó aparte de la carne, un arma blanca denominada machete y un arma blanca tipo cuchillo marca Excellent. Todo lo colectado, junto a los apresados y los vehículos fueron trasladados hasta el centro de coordinación N° 4 (Ccp4) en Valle de la Pascua, donde fueron puesto a la orden de la fiscalía 6ta del Ministerio Publico, quien continuara con las investigaciones,

 2,825 total views,  4 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos