Compromiso del alcalde Pedro Loreto con las comunidades.
26 de Febrero del 2016.
Guárico.-|| Valle de la Pascua.-|| Notipascua.- Diferentes sectores infantinos valoraron como positiva la actual gestión del cambio que dirige el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, de quien dijeron ha realizado obras de interés social.
En este momento en el Gobierno de Infante trabaja en el mantenimiento de calles de tierra, ejecutando tareas de nivelación, perfilado, cunetas, ensanche, apertura y ampliación en Brisas del Este y José Félix Ribas.
En estos sectores a través de maquinarias, retroexcavadoras y camiones, realizan perfilado y relleno en arterias internas. Particularmente en estas comunidades se hacen obras complementarias de ampliación y limpieza de desagües pluviales, así la instalación de un acueducto.
“Esto permitirá mejorar el tránsito por las calles, estamos haciendo un trabajo conjunto con los vecinos, donde se realiza una contraloría social. Es un compromiso que tiene el alcalde Pedro Loreto con las comunidades, atendiendo las necesidades básicas”, dijo el concejal René Correa.
Los trabajos se vienen desarrollando a través de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Infante.
“Nuestra misión está focalizada en garantizar el cumplimiento de las obras y contar con una mejor vialidad, pese a que la acción del gobierno regional una vez más brilla por su ausencia, demostramos que el compromiso es con el pueblo”, indicó Correa.
El vecino Franklin Arteaga, manifestó su agradecimiento con el alcalde Pedro Loreto por el inicio de los trabajos de mejoramiento de las calles del sector donde se han recuperado más de 60 metros de vialidad.
Por su parte, Luis Manuel Gastón, sobre la obra dijo: “Esto me ha parecido excelente, porque desde hace muchos años no se hacía este trabajo en nuestra calle principal, estamos muy agradecidos con al alcalde Pedro Loreto por tomarnos en cuenta. Esto demuestra que sí está trabajando, el mismo supervisa en las comunidad y esperamos que siga trabajando con esta eficiencia”.
Cabe resaltar, que en el marco de este programa de recuperación vial, el concejal René Correa expresó que se hizo una jornada de fumigación, llamando a los vecinos a mantener la prevención para así evitar la propagación de las enfermedades endémicas.
“Los vecinos están muy contentos porque con este proyecto se beneficiarán más de 400 familias que usan estas calles como medio de acceso, lo cual mejorará la calidad de vida de los residentes del sector”, puntualizó Correa.
Prensa Gobierno de Infante.
5,035 total views