31 de octubre del 2016
Notipascua.- Rodeado de un numeroso grupo de los trabajadores de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presidente de la que es la mayor productora y distribuidora de alimentos del país, rechazó públicamente lo que aseguró es la “persecución y hostigamiento” a la que son sometidos, por parte del actual Gobierno, él, su familia, y más de 30 mil empleados que la integran.
“Rechazo la persecución y hostigamiento que mis trabajadores, aquí en Empresas Polar, que mi familia y mi persona somos objeto de parte de la policía política”, precisó.
El pasado jueves funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodearon la sede de la planta ubicada en Los Ruices, en Caracas. Para el día siguiente la oposición política convocó a una huelga general de 12 horas, como parte de las protestas que mantiene en contra del Gobierno Nacional.
“El compromiso que tiene Empresas Polar, todos los trabajadores, mi persona y mi familia con Venezuela es absolutamente inquebrantable por nada, por nada de lo que de alguna forma sufrimos”, enfatizó Mendoza.
“Aquí voy a estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeras y compañeros de trabajo, los más de 30 mil que hacemos vida en Venezuela, y siempre voy a dar la cara, a Venezuela, a mis trabajadores y al venezolano de bien de a pie que tanto necesita trabajo y esfuerzo honesto y decidido”.
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar
Resaltó el trabajo abnegado y entregado que los empleados de este consorcio de empresas desempeña, a pesar de lo que aseguró es la realidad “difícil” en lo que debería ser una jornada laboral en pro del beneficio de ellos mismos y del país. A ellos les exhortó a seguir comprometidos, dando su esfuerzo para el país.
“Sigamos trabajando, sigamos comprometidos. Polar es trabajo, es esfuerzo, compromiso, venezolano, para los venezolanos y por los venezolanos. Vamos pa’lante siempre, a trabajar, a comprometernos con Venezuela. Aquí voy a estar siempre”, resaltó.
Fuente: ElUniversal
4,683 total views