26 de octubre del 2016
Notipascua.- El presidente de la República Nicolás Maduro extendió un saludo revolucionario y bolivariano al pueblo opositor que hasta ahora marcha pacíficamente en las calles, resaltó que el pueblo de Bolívar que quiere paz y prosperidad para el país, está alerta en las calles y no lo para nadie.
Pidió respeto a las ideas, a la convivencia y coexistencia, a su vez reiteró el llamado al pueblo revolucionario a la lucha, al combate y al trabajo por un mejor país, asegurando que con el trabajo se derrotarán a aquellos que quieren hacer daño a la Patria y llevarla al espiral de la violencia.
Manifestó que la aplicación del Art. 323° de la Constitución es para avanzar hacia un diálogo superior y la buscar nuevas respuestas para que en Venezuela haya justicia y paz, respetando la Carta Magna.
“Me sorprendió cuando vi la imagen del pueblo de Caracas en las calles sin que se haya hecho una convocatoria para salir a marchar” destacó el Jefe de Estado.
Instó a la oposición a dejar de engañar al pueblo que ha votado por ellos, al mismo tiempo que ordenó dejar de inyectar violencia y odio en la población.
Resaltó que nuevamente se hizo un llamado a la oposición para el diálogo y nuevamente no asistieron, “Ramos Allup no asistió al Consejo de Defensa de la Nación y fue invitado, ahora salió y anunció que se retirarán del diálogo nacional. Cómo se puede llamar a un grupo político que desconoce su palabra solicitando acuerdo nacional en el documento enviado al Papa”.
Enfatizó que la oposición tomó el camino del desacato a la constitución, alineando a la Asamblea Nacional hacia los intereses de la embajada gringa “a la Asamblea Nacional se le pasó el tiempo, Ramos Allup destruyó en tiempo record el orgullo de Venezuela: su Poder Legislativo”.
Fuente: VTV
5,012 total views