Desde este lunes fue activada la ruta que cubre los sectores de la zona oeste de la ciudad y que se veían afectados ante la falta de unidades.
Ramón Ríos. @ramonriosve
La mañana de este lunes fue puesta en funcionamiento la ruta 10 que cubre Las Garcitas, Padre Chacin y diferentes zonas circunvecinas que se veían afectadas ante la falta de unidades de transporte.
De acuerdo con una fuente dentro de la empresa, la activación de la unidad, se dio gracias a que la falla mecánica de la unidad fue solventada. Por otro lado algunos usuarios manifestaban su alegría por la puesta en marcha de la unidad.
Pese a que no existe ningún tipo de declaraciones por parte de las autoridades, se pudo conocer que el costo del pasaje de la unidad, tiene un valor de 200BsS. teniendo una aceptación positiva dentro de la colectividad infantina.
En el primer recorrido de la unidad se observo como este servicio ayuda enormemente con el transporte urbano en el municipio Infante ya que las unidades de lineas privadas cobran mas caro y son pocas las que laboran, no cubriendo la demanda.
5,505 total views