Preocupado por el bienestar de la gente, el alcalde de Infante se fue a los sectores a paliar el rollo que generó Hidropáez con el suministro de agua potable
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Este martes desde las 5:00 de la mañana el alcalde Pedro Loreto, junto a su esposa Manarí, los directores Joel Olivares, José García, los Concejales Carlos Torres, René Correa, Javier Trejo, Juan Carlos Aray, el funcionario Freddy Piñerúa y los dirigentes zonales Luis Soler y José Camacho, llevaron a los sectores Los Bolivarianos y Simón Bolívar el operativo “agua para todos”.
Preocupado por el bienestar de la gente, el alcalde de Infante se fue a los sectores a paliar el rollo que generó Hidropáez con el suministro de agua potable. “Este operativo lo estamos realizando porque es nuestro deber y un compromiso moral con la población. No es posible que Hidropáez mantenga al pueblo seco sin ninguna explicación oficial sobre los problemas que se han presentado respecto al suministro de agua potable”, dijo el alcalde Loreto a través de varias emisoras locales.
El alcalde Loreto, además de ser acompañado por su esposa, concejales y funcionarios, fue respaldado por dirigentes comunales, habitantes de las urbanizaciones Simón Bolívar y Los Bolivarianos, quienes agradecieron la solidaridad y la sensibilidad social de Loreto: “gracias a Dios que tenemos un alcalde resteado con el pueblo y que no se hace el loco ante las calamidades que vive la gente por esta situación, esos son los funcionarios que deseamos gobiernen este país, yo soy chavista pero no ciega, veo como Pedro trabaja y por eso hay que respaldarlo”, dijo la vocera del Consejo Comunal, Nancy Paura.
Cientos de familias fueron beneficiadas con este operativo iniciado en la madrugada de este martes en ambos sectores y el cual continuará en otros lugares de Valle de la Pascua porque el problema aún persiste y se espera que los funcionarios de Hidropáez le expliquen a los ciudadanos lo sucedido con el suministro de agua potable, ya que hay varias comunidades con más de 13 días sin recibir una gota. En el caso de La urbanización Las Cascadas, tienen 8 meses que no les llega agua por las tuberías y los habitantes del sector se ven en la obligación de comprarle el vital líquido a los camiones cisternas particulares, ocurriendo la misma situación con Vidal Guía III, Las Lomas, entre otros.
El alcalde Pedro Loreto atendió personalmente el llenado de algunos tanques demostrándoles a los vecinos que no están solos ni desamparados, “ustedes me eligieron para lo que estamos haciendo, trabajando sin descanso para que los infantinos vivan bien y sientan el respaldo de un gobierno municipal serio y responsable, para todos por igual”, apuntó.
Prensa Gobierno de Infante
5,410 total views