publicidad

¡Para variar!, Pekín, record Guiness, el aeropuerto más grande del mundo

publicidad

¡Para variar!, Pekín, record Guiness, el aeropuerto más grande del mundo.

Pekín no deja de sorprender. Nuevamente logra record Guiness con el aeropuerto más grande del mundo. Diseñado en forma de estrella y llamado Aeropuerto Internacional de Daxing. Un coloso más, que queda en la historia de las maravillas del mundo.

El Aeropuerto Internacional de Daxing
El Aeropuerto Internacional de Daxing

Para variar, Pekín sorprende al mundo

Pekín sorprende al mundo con el aeropuerto más grande del mundo. Fue disañado por la arquitecta Zaha Hadid, ganando un record Guiness. Fueron necesarios cinco años de espera para abrir sus puertas a los viajeros.

El aeropuerto tiene forma de estrella. Abrirá completamente en el próxima primavera. El nuevo aeropuerto no operará al máximo. Irá acrecentando su espacio poco a poco. Es así como se espera que a pleno rendimiento cubra 112 destinos de todo el mundo. Está situado a 45 kilómetros de la plaza Tiananmen. Igualmente, su superficie es comparada con 97 campos de fútbol. Todos repartidos en 5 pisos.

El Aerpuerto Internacional de Daxing tien la peculiaridad de que los viajeros no caminaran más de 8 minutos desde los controles de seguridad hasta cualquier otro punto de la terminal. Ya adentro de la estrella, en sus puntas, la arquitecta diseñó cinco grandes y hermosos jardines. Ambientados con decoración al estilo de China. Por consiguiente, logra desconectar y relajar al pasajero o visitante antes de tomar el vuelo o para el que solo quiera conocer el aeropuerto.

Vision del mundo del futuro
Vision del mundo del futuro

Detalles de última generación tecnológica

El aeropuerto posee la visión del mundo del futuro. Así es como se invirtieron 52.500 millones de euros. La última tecnología está presente en cada una de sus áreas. Los terminales son atendidos por robots que dan información sobre los vuelos, las condiciones climatológicas y las conexiones. Los controles de seguridad con información a nivel mundial realizan hasta reconocimientos faciales.

Como para continuar con las maravillas de esta terminal aerea, bajo su superficie, tiene una estación ferroviaria de alta velocidad. Permite que los pasajeros lleguen al centro de la ciudad en apenas 20 minutos. Novedosa y de última generación, esta terminal, vale todo lo que se invirtió para hacerla la más avanzada del mundo.

El aeropuerto mas grande del mundo
El aeropuerto mas grande del mundo

Proyectado para ser el mejor hasta el 2024

Es asi como el proyecto vislumbra el 2040, con tráfico descongestionado, acogiendo a 100 millones de pasajeros. Convirtiendose en el aeropuerto más transitado del mundo. La espera a esos sucesos se podrán realizar en los restaurantes. Además cuenta con guarderías, hoteles, tiendas y escenarios para eventos públicos. Viaja a China y conocela.

Este magnifico aeropuerto dispone de dos pisos exclusivos para la llegada de los pasajeros. Vuela en primera clase y disfruta, un piso para vuelos domésticos y otro para vuelos internacionales. Además, de dos salidas adicionales para eventualidades.

1,395 total views, 3 views today

publicidad