publicidad

Niño resulto herido cuando le cayo lámpara de alumbrado público en su cabeza

El jovencito estaba con sus padres en pleno desfilo cuando se desprendió una lampara de un posta de alumbrado publico cayéndole en su cabeza. 

04 de febrero del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Mientras se encontraba con sus padres disfrutando del desfile inaugural de la feria de la Candelaria, resulto herido un jovencito cuando una lámpara de alumbrado público se desprendió desde un postal y le cayó sobre la cabeza, aproximadamente a la 1:00 pm de este viernes 03 de febrero del 2017.

El hecho tuvo lugar en la avenida Rómulo Gallegos cruce con calle Mascota del municipio Infante en el estado Guárico identificando al menor como Gabriel Alexander Torres Gámez (10) residenciado en el sector Brisas del Norte y estudiante de la escuela básica Juan Santiago Guasco.

Sus padres lo trasladaron hasta la emergencia del nosocomio Infantino donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes lograron estabilizarlo y al final de la tarde trasladarlo hasta la ciudad de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Al parecer el diagnóstico realizado al infante arroja que presento un hematoma en la cabeza producto del fuerte impacto, causándole inconsciencia y falta de visibilidad.

Solicitan ayuda.

Familiares del joven solicitaron la mayor colaboración posible en cuanto a los medicamentos y exámenes. Conversación telefónica por parte de este equipo reporteril con una tía de Gabriel Alexander sirvió para que la mujer solicitara la mayor en cuanto al medicamento Epanis en ampolla, el cual hasta los momentos no lo han podido localizar.

De igual manera indicaron que luego del hecho el padre del joven se dirigió hasta la tarima del desfile, donde se encontraban las autoridades, siendo imposible hablar con el alcalde del municipio Infante. Solo fueron recibidos por personas que resguardaban la tarima y le indicaron que “debía dirigirse hasta la empresa eléctrica Corpoelect, quienes serían los responsables en este tipo de casos”.

El padre desesperado se dirigió a la empresa nacional eléctrica, recibiendo la misma respuesta. En la planta le indicaron que “debía comunicarse con el gobierno local, que son los competentes en torno al hecho”

Ante todo esto, pidió a quien pueda colaborarles comunicarse por el teléfono 04243181088.

La resonancia arrojo resultados favorables.

Al cierre de esta nota informativa los familiares se comunicaron con el equipo reporteril indicando que los exámenes realizados en San Juan de los Morros no mostraron rastros de fisura o huesos rotos en la parte afectada por el golpe.

 7,057 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos