Oliver Sanchez perdió su lucha contra la escasez de medicinas en el país. Tras batallar contra el cáncer, murió luego de 10 días en terapia intensiva en la Clínica Loira de El Paraíso.
25 de Mayo del 2016.-
Fuente: CronicaPolicial
Notipascua.- desde el inicio de su enfermedad, el niño estuvo recluido en el hospital Elias Toro, en Catia, pero por falta de camas fue trasladado al centro privado.
A principios de febrero, Sánchez protagonizó una protesta por la salud que pretendía salir desde Plaza Venezuela hacia la sede de la Defensoría, en el centro de Caracas, pero el cordón establecido por los uniformados les impidió iniciar la movilización.
La protesta en la capital estuvo nutrida por organizaciones de derechos humanos, diputados opositores, representantes del gremio farmacéutico, médicos, enfermeras y estudiantes de medicina, que acusaron al Ejecutivo de ser indolente ante las necesidades del sector.
Incluso, Oliver Sánchez se quedó sentado en unos de los bancos de Plaza Venezuela ante la mirada desentendida de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) con equipo antimotin.
5,575 total views