publicidad

Matan a mujer en la puerta de un edificio de La Pastora

170 cadáveres han sido contabilizados este mes en la morgue de Caracas

15221752_copia.520.360
Familiares de las víctimas gestionaban el retiro de los cadáveres en la morgue de Bello Monte OSWER DIAZ

12 de Febrero del 2016.

Grupo Notipascua.-

Varios impactos de bala recibió Marga Janeth Sánchez Lugo, de 50 años, en la puerta del estacionamiento de las residencias La Trinidad, ubicadas entre las esquinas Puente Miraflores a Aurora en La Pastora.

La mujer fue atacada de forma repentina por un sujeto que, presuntamente, esperaba para matarla, a las ocho de la noche del martes.

Fuentes policiales indicaron que el móvil que manejan es el sicariato, pues el pistolero se acercó a la mujer, le disparó y huyó. Incluso, algunos testigos dijeron que el sujeto cometió el crimen y no le robó nada.

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron a observar y auxiliaron a la herida que estaba tirada en la puerta del estacionamiento que ella misma había abierto.

La trasladaron hasta el Hospital Vargas, donde llegó muerta. Familiares indicaron a la policía que desconocen las causas del hecho, por lo que solicitaron una investigación.

Otro crimen que se conoció fue el de Miguel Ángel Ramos, de 19 años, ocurrido a las dos de la madrugada del martes.

Familiares que retiraban el cadáver la mañana de ayer en la morgue de Bello Monte, indicaron que el joven estaba visitando a su madre en el sector La 7 de Nuevo Horizonte, Catia. Se reunió con unos amigos frente a la vivienda y hasta allí llegaron varios sujetos armados. Todos los muchachos corrieron menos él, y por eso le dispararon nueve veces.

Los deudos dijeron que eran seis sujetos los que llegaron esa noche. “Como él no tenía problemas con nadie se quedó parado, y por eso lo asesinaron”.

El joven laboraba como repartidor de gas doméstico en Pdvsa Gas Comunal.

Operativo policial

Durante un procedimiento policial que realizaron funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana, tres sujetos fueron ultimados en la calle 18 de los Jardines de El Valle, la tarde del miércoles.

Ninguno fue identificado por la policía, solo dijeron que formaban parte de una banda delictiva dedicada al secuestro, extorsión y venta de drogas, y que se habían enfrentado.

Sin embargo, a la morgue llegaron familiares de José Luis Montilla, de 21 años, quienes desmintieron esa versión.

Detallaron que el joven estaba caminando por la zona cuando llegaron los policías y se lo llevaron detenido.

Una vecina le avisó a los familiares, quienes fueron a varias comisarías y no lo encontraron. Minutos después se enteraron que estaba en el hospital de Coche, adonde ingresó con dos impactos de bala.

Estos cadáveres forman parte de los 170 registrados este mes en la medicatura.

Fuente: El Universal.

 6,035 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos