Notipascua.- Un equipo que comete cuatro errores por juego, conecta seis hits y es incapaz de realizar las jugadas de rutina no tiene derecho a ganar el encuentro.
Si a esto se le agrega una ofensiva despiadada de 12 indiscutibles, el bate oportuno de Alex González y la buena labor monticular, no hay que ser muy astuto para saber quién ganó anoche en el Luis Aparicio “El Grande.
Los Leones del Caracas hicieron una fiesta en el octavo inning, abrieron la pizarra, dejaron en evidencia la falta de cohesión de las Águilas del Zulia y vencieron 5-2 a los rapaces a domicilio, en el juego que precede al de La Chinita.
Un total de 9.020 aficionados pagaron entradas para presenciar como caían los rapaces a manos de los capitalinos, en 3:32 horas de acción. Así comienza la segunda fase en Maracaibo, con triunfo de un visitante, para variar.
“Creo que la clave de todo es la paciencia”, explicó Álex González, quien se estrenó ayer yéndose de 4-3, con dos remolcadas.
“Cuando sabes esperar no te vas adelante en el swing. Creo que esto es fundamental en el trabajo que se hace en el home. No irse con lanzamientos malos sino con el que tú quieres batear”.
Danry Vásquez también fue un héroe ofensivo. El toletero destrabó las acciones en el 8º, cuando remolcó desde la segunda a Albert Cordero y puso a arriba a su equipo.
“Yo estaba buscando una pelota por el medio del plato. Esta dispuesto a protegerlo”, comentó. Eso fue lo que ocurrió.
La victoria fue para Buddy Boshers (2-0), la derrota para Elvis Araujo (3-2) y el salvado para Mark Montgomery.
Fuente:UN
6,179 total views