Gilberto Ramírez fue detenido por el Cpbez en el balneario de Bobures, en el Sur del Lago de Maracaibo. La víctima está delicada y será trasladada a Maracaibo para su atención
26 de Marzo del 2016.-
Maracaibo||Notipascua.- En un aparente ataque de celos, un sujeto roció de gasolina a su esposa y luego la prendió en candela para asesinarla. Hecho acaecido en el balneario de Bobures, municipio Sucre, en el Sur del Lago de Maracaibo.
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras recibir la denuncia, practicó el arresto de Gilberto Antonio Ramírez, de 42 años, quien se encuentra recluido en los calabozos de la estación Caja Seca.
Biegio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que los testigos del hecho socorrieron a la mujer, quien fuera trasladada de emergencia en una patrulla del Cpbez hasta el hospital I de Caja Seca.
Señaló que, según las declaraciones, la pareja mantenía una discusión por asuntos pasionales. En medio de la pelea, Ramírez roció con el combustible a su esposa y luego la prendió en candela.
Se conoció que la víctima será trasladada, en las próximas horas, posiblemente al hospital Coromoto de Maracaibo, pues presenta quemaduras de primer grado en 32% del cuerpo y requiere su atención en la Unidad de Quemados.
Fuente: UN. Francisco Molina.
5,481 total views