Maracaibo||Notipascua.- Tras golpear salvajemente con una correa de cuero a su concubina embarazada, Marco Julio Ríos Materán quedó detenido por oficiales del Cuerpo de Polícia Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la mañana de este domingo, en Maracaibo.
El sujeto, de 23 años, fue detenido por los uniformados en la calle 86-A de la tercera etapa del barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la capital zuliana.
Según Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, la mujer golpeada se encuentra en avanzado estado de embarazo, el cual, además, había sido diagnosticado como de alto riesgo.
La víctima de 23 años, a quien le protegieron su identidad, se encuentra recluida en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio Simón Bolívar, donde se encuentra bajo estricta observación médica. Presentó hematomas y escoriaciones en brazos y piernas.
Se conoció que vecinos del sector intervinieron en el momento de la golpiza para evitar que el hecho pasara a mayores y aseguraron que la ésta se inició porque Marco Julio Ríos Materán estaba ebrio y llegó exigiendo comida.
Parisi informó que familiares de la embarazada denunciaron ante el Cpbez los hechos de violencia doméstica en el que se vio envuelta la joven, por lo cual procedió a efectuar una visita domiciliaria y practicar la aprehensión.
Actuaron oficiales del plan de Patrullaje Inteligente del cuadrante 38, quienes trasladaron al individuo a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo-Oeste. Por el caso se notificó a la Fiscalía 51ª del Ministerio Público.
Fuente: UN.
5,183 total views