31 de octubre del 2016
Notipascua.- Freddy Guevara, Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador de Voluntad Popular (VP), aseguró que el próximo tres de noviembre se hará una movilización hacia el Palacio de Miraflores, pues “llegó la hora de levantarnos como pueblo. Vamos todos de blanco a Miraflores para asegurar el cambio en Venezuela”.
En rueda de prensa, Guevara expresó que “el gobierno tiene que dar muestra de buena voluntad”, y agregó que “ante cualquier situación que se pueda plantear, nosotros queremos decirles al pueblo de Venezuela que todos tenemos que movilizarnos”.
Asimismo, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planteó varias condiciones para que se pueda ir a un proceso de diálogo, entre las condiciones están que “estuviese presente el Vaticano, que se convocara al 20% de la recolección de firmas y que se liberaran a los presos políticos”.
El coordinador aseguró que lo que se debe dialogar con el Gobierno es “cuándo van a ser las nuevas elecciones presidenciales o cuándo nos van a dar el revocatorio”, y dijo que seguirán firmes ante su posición.
“Tomamos una decisión que consideramos que fue la correcta; nuestra visión está basada esencialmente en lo que consideramos que es lo mejor para el país”, reiteró.
El partido establece que el cambio en el país “debe venir de dos cosas, una de la movilización del pueblo en la calle y otra de la disposición de concertar una salida en el marco de la Constitución de la República”.
“El diálogo solamente va a funcionar si viene acompañado de la movilización valiente, constante y permanente del pueblo de Venezuela que el 26 de octubre dijo “quiero cambio”, por lo tanto el llamado nuestro es hacer énfasis en lo que nos une y en lo que nos dará resultados”, dijo el parlamentario.
Fuente: ElUniversal
4,932 total views