El alcalde Pedro Loreto desde que inicio su gestión ha venido trabajando incansablemente, dándole prioridad a los trabajos de sustitución de tuberías de agua potable y servidas
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Para el gobierno de progreso que dirige el alcalde Pedro Loreto, es fundamental atender los problemas que se presentan en cada una de las comunidades del municipio Infante.
Con gran esfuerzo y preocupado por el bienestar de los ciudadanos el gerente local desde que inicio su gestión, ha venido girando instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos dándole prioridad a los trabajos de sustitución de tuberías de agua potable y servidas, siendo este competencia directa de la empresa Hidropáez.
Dentro del Plan “Pascua Para Todos” impulsado por la Alcaldía de Infante y dando respuesta inmediata a los vecinos han resultado beneficiadas con estas labores la calle principal de Padre Chacín, Orituco, Shettino, Atarraya, González Padrón, 23 de enero, callejón Ayacucho, entre otras.
Al respecto, el alcalde Pedro Loreto expresó que “Nos duele nuestro pueblo y es por eso que desde que asumí la responsabilidad de gerenciar este municipio, lo hice pensando en trabajar constantemente para que todos se sientan satisfechos del trabajo que hemos venido realizando. Seguiremos luchando por hacer de Valle de la Pascua una mejor ciudad y para que los infantinos se sientan más seguros y que el progreso es una realidad”, dijo.
Prensa Gobierno de Infante.
5,571 total views