publicidad

GNB obtuvo resultados positivos en operativos de seguridad

30 de octubre del 2016.-

Prensa GNB.D43

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Trabajos en materia de seguridad está realizando el Destacamento 343 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al mando del Teniente Coronel, Pedro Pérez Silen, quien viene implementando nuevas estrategias en diferentes compañías que integran dicho destacando, la cuales han dado resultados positivos, todo siguiendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

teniente-coronel-pedro-perez-silen-realiza-operativos-siguiendo-lineamientos-del-general-de-brigada-lesley-reyes-chirinos
Teniente Coronel, Pedro Pérez Silen realiza operativos siguiendo lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirinos

Así lo informó el Comandante del D343,  quien indicó que en la población de Valle de La Pascua fue capturado un ciudadano quien fue chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó solicitud por el Juzgado de juicio del Estado Guárico Extensión Valle de la Pascua mediante expediente Nro.JP21-P-2008-001277, de fecha 21/01/16, por el delito de, robo genérico común, el mismo fue puesto a la orden y disposición del Ministerio Público.

esta-solicitado-por-el-cicpc
Está solicitado por el Cicpc

En otro procedimiento los castrenses realizaron la detención de dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego, a los mismo se les incautó un  arma de fuego, tipo escopetín, marca Maiola, calibre 410, en la parte interior de la recamara un adaptador de cartucho de 410 a 7.65 mm, y un cartucho marca cavin, calibre 7.65 mm sin percutir y un  arma de fuego, tipo escopeta, marca harrington & Richard, además de tres cartuchos calibre 12 sin percutir y un cartucho marca fiacchi, calibre 12 sin percutir.

dos-capturados-por-tener-en-su-poder-armas-de-fuego
Dos capturados por tener en su poder armas de fuego

Del mismo modo, trabajando en materia de seguridad  los uniformados están desplegados en toda la población de Infante realizando operativos, lo que ha causado la retención preventiva de 10 unidades motos por Infringir en la ley de Trasporte Terrestre por cuando fueron puestas a la orden de los organismos competentes.

tractor-retenido-por-presentar-inconsistencia-con-el-serial
Tractor retenido por presentar inconsistencia con el serial

Una maquina agrícola (Tractor) Marca John Deere, modelo 4530, fue retenida por los efectivos en el Peaje I porque al ser chequeada el serial de carrocería presenta inconsistencia con el serial reflejado en el documento de compra y venta, por el hecho fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta. Del Ministerio Público.

En la población de Las Mercedes del Llano efectivos de la Tercera Compañía del mismo destacamento los castrenses efectuaron la detención preventiva de un ciudadano de 30 años quien se encuentra solicitado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Maracay de Fecha 30/05/2007, por el Juzgado De 1ra. Instancia.

ciudadano-aprehendido-por-estar-solicitado
Ciudadano aprehendido por estar solicitado…

En otro procedimiento los efectivos retuvieron una moto marca Empire, modelo Speed la cual fue chequeada y presentó una irregularidad (Serial de Motor Desbastado), procedimiento realizado cerca de la compañía, la misma fue puesta a la orden del Ministerio Publico. Asimismo fue puesto a la orden del MP a un ciudadano de 45 años aproximadamente por realizar actividades de corte y aprovechamiento de (30) estantes de madera de la especie roble; sin el respectivo permiso emitido del Ministerio Del Poder Popular Para el Eco socialismo y Aguas.

moto-retenida-por-presentar-irregularidades
Moto retenida por presentar irregularidades..

Por la Quinta Compañía del 343 también fue detenido un ciudadano por realizar actividades de corte y aprovechamiento de 70 estantes de madera cují negro y cartan; sin el respectivo permiso emitido del Ministerio Del Poder Popular Para el Eco socialismo y Aguas. Hecho ocurrido en el sector Mar Azul

 

 4,895 total views,  4 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos