publicidad

FAVL. El pueblo despertó y habló claro

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre.-

Logramos la más extraordinaria movilización popular de la que se tenga memoria  en toda la historia civil y política del Municipio Infante. Este 23 de enero, el pueblo unido despertó y habló de la urgente necesidad de un cambio en el país.

Concentración en la esquina de El Friuli

Todos los objetivos trazados por la Dirección política de la unidad fueron cubiertos pacíficamente en la marcha que recorrió el centro de la ciudad y culminó en la sede de la Guardia Nacional para luego realizar el retiro normal de los participantes.

Los hechos ocurridos en el centro de la ciudad fueron generados por la provocación  y ataque de los cuerpos de seguridad del Estado, grupos paramilitares oficialistas.

Sectores honestos de nuestra población con su espíritu de lucha y convicción de su papel en este  momento se vieron arropados con esos hechos.

Manifestantes en plena caminata
Manifestantes en plena caminata

Desde una perspectiva de ciudadanía rechazamos los actos vandálicos ocurridos contra bienes públicos que son de todos los vallepascuenses  y responsabilizamos a los grupos anárquicos que nada tienen que ver con el fervor popular.

Tenemos un saldo de aproximadamente veintidós jóvenes detenidos a los cuales les vamos a garantizar apoyo jurídico y logístico hasta verlos disfrutando de su libertad.

Desde esta perspectiva llamamos al pueblo a prepararnos para el gran cacerolazo que se realizará desde los hogares de toda Valle de la Pascua para el resguardo de la integridad física de nuestros paisanos.

Finalmente, llamamos al pueblo a tener confianza en la Dirección Política ya que estamos en el inicio de  las luchas que nos permitirán construir una Venezuela de todos.

9,938 total views, 3 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos