25 de Enero del 2016.
Grupo Notipascua.
Caracas.- Extraoficialmente, 55 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana. Entre las muertes violentas, se cuenta el asesinato de un ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia quien estaba desaparecido desde el pasado 10 de enero.
El cadáver del exmagistrado Rafael Arístides Rengifo Camacaro fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con un disparo en la nuca en la autopista Charallave- Ocumare, el mismo fue identificado por sus familiares por su vestimenta. Sin embargo se encuentran realizando exámenes forenses para corroborar su identificación. Se conoció que el ex magistrado trabajó durante el periodo 2004 y pertenecía a la sala electoral.
También este fin de semana fue asesinado Raul Delgado de 29 años a la altura del mercado de Quinta Crespo cuando delincuentes intentaron secuestrarlo, la víctima fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño donde murió.
“Llegaron estas personas dicen que fue un intento de secuestro cuando lo estaban pasando de un carro a otro a uno de los secuestradores se le escapó un disparo y le dio en la cabeza. Ya no se puede estar en ninguna parte. La población joven la opción que tiene es irse del país y el que se queda le puede pasar algo a cualquier hora”, dijo el amigo de la víctima.
“Todo el mundo tiene miedo está en su casa porque no se puede salir a la calle, como controlas tu a un muchacho que tiene que hacer sus cosas rumbear y salir a la calle”, dijo José Lanao, vecino de la víctima.
Un doble homicidio se produjo en el sector Las Flores de Catia, los cadáveres fueron encontrados con varios impactos de bala dentro de un vehículo, una de las victimas quedó identificada como Leisis Días Lobos de 28 años. A las víctimas las despojaron de sus pertenencias. En lo que va de más han sido ingresados 367 cadáveres a la morgue de Bello Monte durante el mes de enero.
Fuente: Noticiero Venevision.
5,123 total views