17 de octubre del 2016.-
Notipascua.- Según publicó el semanario Quinto Día en su Exclusivas de Última Página, hay varios candidatos a la vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela.
Asimismo, comenta que el actual vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, “no va” y añade que el actual ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, “tiene su padrino” para el cargo.
En otro tema, agrega que “ya es decisión de Estado” no permitir la realización del Referéndum Revocatorio (RR) y si la oposición realiza alguna marcha, “se enfrentarán a marchas paralelas del Psuv y a los perdigones de la Guardia”.
En cuanto a las elecciones regionales, comentó que el Consejo Nacional Electoral las “tiene en carpetas para julio de 2017” y apuntó que “tampoco habrá revocatorio en todo el período”.
Además, precisa que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, será “el candidato” para las elecciones de 2018.
A continuación el texto publicado por Quinto Día
VICE. Varios candidatos a la Vicepresidencia. Aristóbulo no va. Padrino tiene su padrino.
POLÍTICA. Ya es decisión de Estado. No permitir Revocatorio y si la oposición marcha, se enfrentarán a marchas paralelas del PSUV y a los perdigones de la Guardia. Como dije la semana pasada. Otra decisión no anunciada son las elecciones de gobernadores. El CNE las tiene en carpeta para julio del 2017. Desde los radicales del régimen que parecen dominar la escena. Tampoco habrá Revocatorio en todo el período. Y a los grupos en pugna les dijeron: no se vistan, que no van. Maduro será el candidato para el 2018. Chuo les tiene este verso. “No cantes mucha Victoria. Aunque en el estribo estés. Porque muchos de a caballo han tenido que irse a pie”. En realidad el autor de esta inspiración no es Chuo. Es de la sabiduría de mi adorada doña Eleodora, que siempre se anticipaba a los hechos sin ser analista política. Hoy descansa en paz y seguro, en la Gloria. Aun así, el PSUV o su cúpula, ya tiene su programa. No Revocatorio. Elecciones de gobernadores, promoción del partido único, tipo China o Cuba, distribuir o expropiar bienes y no el dinero efectivo o banca y arreciar medidas contra la Asamblea, que para ellos no está en el proyecto. En lo interno, la gente de Maduro advierte que ya este se consolidó y aseguran que será el líder del proceso en el gobierno, sin gente que le perturbe. O sea, dominar afuera para ir a lo que, según los estrategas del régimen, sean piedras en el camino. Un amigo de Ramírez jura que este será el próximo líder. Ellos dicen contar con la familia del difunto. Lo presentarán como el legado alternativo.
5,432 total views