Según el trabajo de investigación realizado por el medio digital www.noticiascalabozo.com.ve el concejal Danny Ramírez intentó “quitar unas lámparas puestas en el estacionamiento de emergencias para su uso personal” y esto fue impedido por los trabajadores.
Desidia y corrupción en el hospital Dr Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, estado Guárico denuncian habitantes de esa localidad.
El portal Noticias Calabozo señala que nueve concejales en ejercicio que fueron recientemente elegidos, son los que se reparten los cargos de las personas que allí ingresan a trabajar.
En trabajo de investigación realizado por la periodista Lucia Sosa “Cada uno de los 9 concejales postuló a 10 personas para trabajar como personal de seguridad del hospital. Es decir, son 90 cargos que se repartieron por conveniencia propia”.
La periodista advirtió que “Dicha escogencia está aún en proceso”. De la misma manera refiere la información publicada por nuestros colegas del portal Noticias Calabozo que el concejal Danny Ramírez intentó “quitar unas lámparas puestas en el estacionamiento de emergencias para su uso personal, porque tenía un acto y las necesitaba”.
Esta irregularidad fue impedida por trabajadores del centro hospitalario.
Denuncias
Sosa denuncia que estarían cobrando “comisiones en moneda extranjera para poder realizar ciertas cirugías en el centro de salud. Entre 100 y 150 dólares oscilan las tarifas”.
Con información de El Tubazo Digital.
8,672 total views