publicidad

Cayó la banda de los “ocho gochos” que mató a taxista para robarle el carro

Los choritos andinos sometieron al conductor con un arma de fuego, obligándolo a conducir hasta una zona montañosa, donde lo asesinaron y despojaron de sus pertenencias.

vehiculo-gochos-990x460

09 de Agosto del 2016.-

Notipascua.-

Ochos jóvenes, que ninguno pasa de los 25 años, incluyendo un menor de edad, se embarcaron en una operación macabra para asaltar y asesinar a Erick Alexander Vivas Vivas (38), un taxista tachirense que se ganaba la vida haciendo “carreritas” en San Cristóbal.

El día del suceso, los jóvenes criminales, desde el Sambil San Cristóbal, le solicitaron un servicio al taxista hasta el sector Hiranzo del municipio Guasimos, a bordo de su Optra de color blanco.

En el trayecto, los choritos andinos sometieron al taxista con un arma de fuego, obligándolo a conducir hasta una zona montañosa, donde lo asesinaron y despojaron de sus pertenencias.

Los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron dar con seis sujetos de esta banda: Gustavo Pineda (19), Miguel Ramírez (21), Jackson Moncada, (23), Luiggi Colmenares (21), Andrés Vela (19) y un adolescente de 16 años de edad.

“Los detenidos confesaron a los detectives en cometer el robo y homicidio del taxista, utilizando un arma de fuego, tipo revólver”, informó el director del CICPC, Douglas Rico.

El cuerpo del taxista fue localizado en una zona boscosa que comunica el sector Casa del Padre con Lobatera.

“Durante el procedimiento policial se recuperó un teléfono celular y un arma de fuego”, agregó Rico.

Posteriormente dos sujetos integrantes de este grupo delictivo (Nenyer García y Israel Vivas) fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control ubicado en el Puente Venezuela, estado Zulia, quienes, muy descarados, conducían el vehículo propiedad de la víctima, solicitado por robo.

El grupo de jóvenes choros fueron puestos a la orden de la Fiscalía y un tribunal respectivo los dejó privados de libertad por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de robo agravado de vehículo Automotor, aprovechamiento de objetos provenientes de delito y privación Ilegítima de libertad.

Choros

Ultimas Noticias.

 5,430 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos