Ninguna de las cavas refrigeradas está funcionando, por esa razón hacen un llamado para que el cuerpo sea retirado para evitar la descomposición.
03 de Mayo del 2016.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Es sumamente alarmante y delicada la situación que se presenta en la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, estado Guárico, ya que las cavas refrigeradas de dicho centro patológico están dañadas.
Así lo indicaron trabajadores del nosocomio quienes prefirieron permanecer en anonimato por temor a represalias, reiteraron que desde hace aproximadamente 3 años la cava principal con capacidad para 9 cuerpos está dañada y hace 7 meses se dañó la cava con capacidad de 4 cuerpos dejando un foco de contaminación en dicha morgue.
Tal es el caso que se presenta estos últimos días, el cuerpo de una mujer identificada como Yorki Nazareth Vásquez Santana, asesinada en la calle La Vigía frente al Inces el día de ayer 02 de Mayo del 2016 en horas de la mañana hasta esta hora (01:30 pm) no ha sido retirado por los familiares activando la alarma en el nosocomio ya que el cadáver esta en proceso de descomposición.
Se intentó colectar información oficial por parte dela directiva del hospital Vallepascuense la cual se hizo imposible obtener. Trabajadores hacen un llamado a los familiares de Vásquez Santana para que hagan presencia en la morgue y retiren el cadáver el cual se le debe dar cristiana sepultura lo antes posible.
6,240 total views