22 de Junio del 2016.-
Con Información de El Tiempo
Anaco||Anzoategui||Notipascua.- Un joven señalado como miembro de la banda de “El Picure”, que supuestamente se encontraba enconchado en Anaco, resultó abatido el lunes a las 10:00 pm en una presunta refriega con uniformados de la policía municipal.
Brayan José Roca Hernández, de 27 años, recibió dos impactos de bala, cuando, al parecer, abrió fuego contra los uniformados.
Carlos Brito, director de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), indicó que a través de un trabajo de investigación se verificó que Roca y otros dos sujetos se hallaban escondidos en la zona centro de Anzoátegui, provenientes de Valle de la Pascua, en el estado Guárico.
Brito informó que Roca y los otros sujetos se desplazaban en una camioneta Ford, tipo pick up, color vinotinto, por la calle Carabobo, a la altura de la avenida Bolívar. Allí fueron abordados por los uniformados.
Según la versión ofrecida por la autoridad policial, Roca y sus presuntos compinches, identificados como Miguel José Ramírez González, de 27 años, y Leonardo José Ramos, de 32, se bajaron del vehículo y dispararon contra la comisión policial.
En el sitio se produjo un supuesto intercambio de balas y Brayan fue alcanzado por dos de ellos. Perdió la vida al instante.
El resto se entregó a las autoridades.
En el lugar del tiroteo fueron hallados varios cartuchos de arma de fuego calibre 38.
Registros
Carlos Brito agregó que Roca Hernández presentaba tres reseñas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
Dos de los registros eran por robo y extorsión. El tercer expediente no especificaba el delito.
El jefe policial señaló que continuarán los operativos de investigación para ubicar a integrantes de grupos hamponiles.
12,579 total views