Familiares rescataron los cadáveres y procedieron a realizar los actos fúnebres sin esperar a los detectives del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Una tragedia sucedió la tarde de este jueves 15 de agosto en una laguna de la parroquia Cabruta del municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico, cuando tres niños murieron ahogados.
El hecho ocurrió en el préstamo Los Medinas, donde los pequeños se bañaban y por razones desconocidas hasta los momentos, murieron por inmersión.
Como Emily Romero Carpio de 12 años y Rosmery Romero Carpio de 10 años de edad, ambas hermanas, natural de Ciudad Bolívar y residenciadas en el Sector Aereopuerto, quedaron identificados los cadáveres.
El tercer occiso fue el niño Jesús Javier Meza Marín de 10 años de edad, Natural y Residenciado en Cabruta, especificamemte en el Sector Aeropuerto.
Los tres fueron rescatados por familiares y según información extraoficial, los mismos decidieron trasladarlos hasta las residencias para proceder con el velatorio sin esperar la llegada de los detectives del CICPC.
En horas de la noche una comisión del cuerpo detectivesco salió hasta la población de Cabruta con el fin de dar inicio a la investigación.
11,292 total views