Reiteran los habitantes que muchas veces han ido hasta la alcaldía del municipio Infante en búsqueda de una solución a los problemas y hasta los momentos no han recibido respuesta.
Ramón Ríos. @ramonriosve
Desde hace varios años, los habitantes del sector Luis Torres de la capital del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, vienen presentando diferentes problemáticas y que hasta la presente fecha ningún ente gubernamental se ha ocupado de solucionarlos.
Josefina Rangel habitante de la comunidad manifestó que “en muchas ocasiones han ido hasta la alcaldía del municipio con la intensión de presentar una queja por los innumerables problemas que existen en la comunidad pero hasta los momentos nadie les ha dado respuesta”.
La calle principal parece una pista de Rusty Trial, por lo intransitable que esta, solo vehículos rústicos pueden transitar y mas al caer las lluvias. Sus habitantes tienen que salir con bolsas en los zapatos y rogándole a Dios no resbalarse.
Por otro lado la falta de alumbrado público en algunas de sus calles a dado paso que delincuentes de otros sectores hagan de las suyas en la comunidad.
“Por aquí solo se le va la cara a los políticos solo cuando hay elecciones de lo contrario usted no los consigue, es por eso que le hacemos un llamado a los entes competentes a que se aboquen solucionarnos los problemas” siguió diciendo Rangel.
Otros de los problemas que padecen en la comunidad, es la falta del vital líquido. Desde hace varios meses que al sector no llega el agua por tuberías “y como está la situación es imposible comprar una cisterna de agua”. Comentó un hombre de unos 60 años, quien reitero que habitaba en la comunidad.
6,437 total views