En pleno boulevard de la Atarraya se presentó un brote de aguas negras. Los trabajos comprendieron el cambio de 95 metros de tubería de 8 pulgas por una de 10 que estaban completamente dañadas
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- La Alcaldía del municipio Infante gerenciada por el alcalde progresista Ing. Pedro Loreto resolvió rápidamente un grave problema de aguas servidas en pleno casco central.
Las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos a cargo de Joel Olivares emprendieron los trabajos desde el mismo momento del colapso de las tuberías, las cuales estaban dañadas en su totalidad, ocasionando derrame de aguas servidas hacia la superficie de la calle Atarraya.
Los trabajos comprendieron el cambio de 95 metros de tubería de 8 pulgas por una de 10 para mejorar el servicio en el sector.
La municipalidad continúa abordando esta problemática aun cuando es a la empresa Hidropáez a quien le compete la ejecución de estos trabajos.
Adixon Lugo, Jefe de la cuadrilla comentó que “Como responsable de estas labores nos abocamos en garantizar un buen servicio a la colectividad en general, el objetivo principal de esta gestión eficiente que hace posible el alcalde Pedro Loreto, es que los infantinos puedan recibir mejores condiciones de habitabilidad y por ende se sientan tomados en cuenta”, destacó.
Prensa Gobierno de Infante
5,713 total views